menu close menu

Primer reto 10K y Grupo Entrenamiento de Trialtón

25 de Enero de 2013

El domingo 13 de enero disputamos nuestra primera carrera como TEAM 3 FDC, la 10K Divina Pastora Valencia.

 

Mañana fría y con aire, pero que no impidió que disfrutáramos de nuestro primer reto. 37:53 fue mi tiempo final. Contenta con el resultado, porque los entrenamientos van bien encauzados para mi principal objetivo, el Triatlón de Valencia LD (2 de junio). Aunque todavía queda mucho por mejorar.

 

team 3 fdc

 

team 3 fdc

 

El domingo, gran parte del equipo compitió en la Media Maratón de Santa Pola, dejando huella... A la próxima no me lo pierdo!

 

team 3 fdc

 

team 3 fdc

 

team 3 fdc

 

Empezamos también con las sesiones de natación con el Grupo de Triatlón, incidiendo principalmente en el trabajo de técnica, dirigido por un auténtico crack, Sergio Moreno. Clase magistral! Hacía tiempo que no me dolían tanto los brazos.

 

team 3 fdc

 

Estos días nos está castigando bastante el fuerte viento y la mala climatología. Y para los entrenamientos de bici es lo que peor llevo, sobre todo cuando toca llanear. Espero que pase pronto, porque me encanta el calor y buen tiempo!...y no soporto el frio ni el viento. Pero hay que entrenar en todas las condiciones, porque el día de la competición no se sabe lo que puede ocurrir.

Sponsors