menu close menu

Team3FDC se suma al #RetoMaratonValencia

/2016/10/7/151987/team3fdc-se-suma-al-retomaratonvalencia
07 de Octubre de 2016

Nuestro equipo se une al #RetoMaratonValencia,  campaña de carácter deportivo y solidario organizada por el Maratón de Valencia, la Fundación Trinidad Alfonso y la Fundación ANAR, que consiste en sumar todos los kilómetros de entrenamiento de cada participante en la gran prueba del día 20 de noviembre por una causa solidaria.

 

 

 

 

 

 

 


Por cada participante que realice más de 500 kilómetros de entrenamiento entre el 20 de Julio y el 20 de Noviembre (día en que se celebra el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP) y, además, sea finisher de la prueba, la Fundación Trinidad Alfonso donará 1 euro en su nombre a la Fundación ANAR (Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).


Para coordinar y sumar todos los kilómetros utilizaremos la aplicación Runator, que permite sincronizar los datos de las distintas aplicaciones de running, comparar tu progreso con los de otros usuarios y ver cómo entrenan otras personas aunque no utilicen la misma aplicación de running, entre otras funcionalidades.


¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan sólo hay que registrarse en la siguiente dirección:http://runator.com/maratonvalencia/index.html y a continuación sincronizar la aplicación que se suela utilizar para correr (Nike, Runkeeper, Runtastic, Garmin, PolarFlow, Polar Personal Trainer, Sports Tracker, Endomondo, MapMyRun y Strava).


Independientemente del día en que un usuario se registre, los kilómetros que haya hecho desde el 20 de Julio serán automáticamente subidos al ranking del #RetoMaratonValencia.


Animamos a todos los miembros de nuestro equipo Team3FDC y a cualquier corredor que se encuentre preparando el Maratón de Valencia a que se sume a este reto solidario para contribuir a una buena causa haciendo lo que más nos gusta: correr.



Team3FDC


Sponsors