menu close menu

Últimas Entradas

Mis Maratones

Un año más se acerca el MARATON VALENCIA TRINIDAD ALFONSO. Con este ya son 12 años que estoy inmersa en esta distancia, 8 como atleta y 4 preparando a gente para participar en esta prueba (3 de ellos viviéndolo con el cariño que vivo todo lo que rodea al Team 3FDC).

Hace 5 años decidí embarcarme en una nueva aventura, la QH, unos meses después de poner punto y final a mi carrera deportiva como atleta. Mi amigo Javier Castellar, ciclista profesional en los años 90, me animó a correr esta mítica prueba con tan sólo 6 meses de preparación.

Este quizá es uno de los posts más curiosos que he escrito jamás. Más que nada porque no voy a contar mi experiencia, sino dejar que otros lo hagan desde su punto de vista.

Hoy he recogido en la tienda de Eurociclo mi nueva pedazo máquina, la Pinarello FT1. Lista para competir con ella en el Triatlón Valencia LD!

Mil gracias a Pinarello por la confianza depositada en mi!

Espero estrenarla pronto con éxitos!

Y el domingo amanecimos con la segunda prueba del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, la Carrera de la Universidad de Valencia, donde estuvimos presentes de nuevo buena parte del Team 3 FDC, muchos consiguiendo su dorsal preferente para la siguiente carrera. Enhorabuena chic@s!!

El sábado por la tarde disputé mi primer duatlon de la temporada, el DUATLON DE MONCADA. Primera edición de esta prueba, con una excelente organización. A pesar del frío y el fuerte viento, conseguí mi primer triunfo con mi nueva Pinarello. Una vez más el segmento en bici salvándome de apuros, quien diría que vengo del atletismo ; )

Este fin de semana tuvimos nuestro habitual entrenamiento de los sábados en las pistas de atletismo del Turia, a las 8:30h. Cada sábado con nuevas incorporaciones al Team 3 FDC que hacen que sigamos creciendo.

Gracias chic@s!!

Fin de semana intenso el que he vivido, y bastante agotador, por cierto...aunque disfrutando mucho, como siempre, haciendo lo que mas me gusta.

Impresionante la nueva Pinarello que voy a probar ya mismo. Me encanta! Este año tendré la oportunidad de contar con el patrocinio de Pinarello (FT1 para Triatlón y Pinarello Paris para carretera). Ahora a meterle kms…a las piernas y a la bici ; )

Gracias Pinarello España!!

Continuamos rumbo al triatlón de Valencia LD y con nuestras dos sesiones de agua a la semana. Todo un crack del Triatlón y de la natación, Sergio Moreno “Drakmons”, impartiendo sus conocimientos y sobre todo haciéndonos disfrutar de las sesiones de natación. Esta vez filmando a cada uno en el agua para corregir los errores. Gracias Sergio!

Este domingo volvimos a la montaña con Team 3 FDC y Blue Line. Gran entrenamiento por la Calderona, eso si, mis cuádriceps se han acordado toda la semana. Ruta de 18kms con subida hasta la Fuente de la Gota y bajada por sendas hasta llegar a la Fon de la Vella…a 3:20/km!! Estos chicos están muy fuertes!

El próximo domingo tenemos quedada montañera. Preparamos una salida trail running con los amigos de Blue Line evaSion running y Valencia Basket Running Team. Éstos son los datos clave: