Marta Fernández de Castro.Menú
Camino al Maratón Valencia: Largo XXL, superado
27/10/2021

El sábado 30 de octubre, un centenar de corredores del Team 3FDC, junto a algunos otros compañeros, superaron la tirada larga de 30Km de preparación de cara al Maratón Valencia.

No hay marcha atrás. El trabajo está en marcha y la parte más dura del camino se está superando. Como cada año, unas semanas antes del Maratón Valencia, corremos juntos el Largo XXL. Una sesión de entrenamiento de 30 kilómetros necesaria para la preparación de cara a una carrera de esta distancia.


Este año, el Largo XXL del Team 3FDC tuvo lugar este sábado 30 de octubre. El punto de encuentro fue en las Pistas de Atletismo del río a las 7:30 horas de la mañana.Tocaba madrugar, pero estamos acostumbrados. Un centenar de maratonianos del Team, junto a algunos amigos y otros compañeros del club Runners Río Turia, tomaron la salida dirección a la zona del Puerto y la Patacona, volviendo al mismo punto de partida. La vuelta se realizó en el túnel del Barranc de Carraixet.

Los corredores lo dieron todo, pero también los voluntarios del equipo que no dejaron de animarles y darles la energía que necesitaban en los dos puntos de avituallamiento que se prepararon: al final de las vías (donde finaliza el cauce del río – Km 6,5 y 23,5 aprox.) y al principio de la Patacona (restaurante La Más Bonita), con agua y geles 226ERS.

Los que corren el Maratón Valencia tampoco se libraron. Ese mismo día, a la misma hora, se enfrentaron a un duro entrenamiento de ritmos de entre 14 y 16 kilómetros, aprovechando parte del recorrido de los maratonianos que superaron sus 30Km.

¡Calentamos motores!

Hyundai Autiber, tu concesionario Hyundai en Valencia
Hyundai AutoIber Motor con Marta Fernández de Castro. Valencia