CORRER EN PANDEMIA

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS FÓRMULAS!! 💙

Correr en Pandemia, correr durante el confinamiento ha sido un sueño para muchos. Esta situación de inmovilidad está siendo muy difícil para todos, especialmente para los deportistas que estamos acostumbrados a entrenarnos diariamente al aire libre.

El running se convierte en una válvula de escape imprescindible y no poder practicarlo es un un sacrificio que asumimos por solidaridad y responsabilidad.

Pero ha llegado el momento, ¡por fin!, en que correr en Pandemia ya es posible. En cuanto nos han dado luz verde, hemos empezado a adaptarnos a los nuevos tiempos para que todos y todas podamos volver a entrenar sintiéndonos seguros y protegidos.

Nos estamos adaptando a todas las normas de seguridad, fase por fase porque para 3FDC lo importante es la seguridad, la tuya, la nuestra, la de todos.

Por vuestra parte os pido que vengáis llenos de motivación y ganas de correr y seguir seguir practicando este deporte que tan feliz nos hace.

Os iremos informando puntualmente de todas las novedades del running en este tiempo de Covid.

Os vamos informando y mientras tanto ánimo y a seguir entrenando físico en casa.

La noticia feliz sigue siendo:

YA ES POSIBLE CORRER EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Si después de estos meses de encierro te has decidido a empezar a correr te animo a unirte a nuestro club. Correr en compañía siempre es más enriquecedor sobre todo si empiezas y no tienes claras rutinas ni asentada una disciplina. Si quieres empezar el momento es ahora. Puedes contactar con nosotros en este enlace.

Si eres principiantes y quieres conocer los tips básicos para empezar a practicar running aquí te dejo este vídeo y enlace a otro post del blog donde te doy los TIPS fundamentales para empezar en este deporte sin lesiones y con máxima efectividad.