Algunos de nuestros jóvenes deportistas compiten este fin de semana en el Cross de Castellón y en los Juegos Deportivos Municipales de València. ¡A por ello, campeones!

Llega un fin de semana muy importante para grandes y pequeños en el Team 3FDC. Este domingo 24 se celebra el Medio Maratón Valencia, que competirán cercada 90 integrantes del equipo. Y esto ya es… Pero la cosa no se queda ahí. Este fin de semana, los protagonistas también serán los jóvenes y niños de la Escuela de Running del Team 3FDC.

Cross Ciutat de Castelló

El mismo domingo, tres de nuestros deportistas de la Escuela, Miquel Marquina, Gonzalo Maella y Dani Hidalgo, competirán en el Cross Ciutat de Castelló. Estos tres jóvenes del Team 3FDC, tras un camino de duro trabajo, lo darán todo en el Auditori de Castelló para lograr sus objetivos.

La prueba será así puntuable para el Circuito de Cross de la Comunitat Valenciana, el Circuito de Cross de la Diputación de Castellón y para el Circuito Municipal de Cross. Para el Team 3FDC es más que un honor que Miguel, Gonzalo y Dani representen al equipo en un evento que reunirá a los mejores fondistas nacionales e internacionales.

Ellos han trabajado duro y les deseamos, a todos, mucha suerte el domingo. ¡A por ello!

Juegos Deportivos Municipales de València

Y hay más. Cerca de 20 niños de la Escuela de Running del Team 3FDC también competirán este mismo fin de semana en los Juegos Deportivos Municipales de València, en categoría Infantil y Cadete. Las Pistas de Atletismo de la ciudad serán las protagonistas de esta jornada que arrancará el sábado 23 de octubre a partir de las 11:00h con las distintas pruebas, según las categorías.

El sábado será el turno de la prueba individual, y el próximo fin de semana, donde también participarán los niños de la Escuela, será el turno de la competición por equipos.

Estos jóvenes deportistas demostrarán todo lo que cada semana aprenden con nuestros entrenadores en las sesiones de la Escuela de Running 3FDC. ¡Mucha suerte y a divertirse!

Estaremos atentos a todo lo que sucede… 😉