Este 6 de septiembre arrancaron las sesiones de entrenamiento con los más jóvenes, que inauguraban la temporada de la Escuela de Running. La matrícula sigue abierta.

¡Teníamos ganas! Este martes 6 de septiembre inauguramos la temporada 2021-2022 de la Escuela de Running Team 3FDC. Los más jóvenes llegaron con mucha energía, se notaba que tenían ganas de volver a la carga. Así, en la primera sesión de este año, cerca de 50 deportistas -divididos en varios grupos- no se quisieron perder la inauguración y lo dieron todo.

La Escuela ofrece sesiones de entrenamiento mediante dos grupos: Grupo de Iniciación y Grupo de Rendimiento. Cada grupo tiene sus días y horarios de sesiones según las edades de los jóvenes. Tenéis toda la información aquí:

Los niños y jóvenes que estén interesados en sumarse pueden hacerlo a través de nuestro formulario web. La temporada durará hasta el 30 de junio de 2022 y la matrícula estará abierta durante todo el año. Ya tenemos más de 100 inscritos, así es que no os lo pendéis mucho…

Objetivos de la Escuela 3FDC

La Escuela de Running 3FDC está destinada a niños y jóvenes que se inician en este deporte y necesitan una guía para ir aprendiendo y mejorando, y sobre todo hacerlo en equipo, con sus amigos y compañeros. 

El objetivo de la Escuela es enseñar a los más jóvenes a correr (técnica de carrera, condición física, estiramientos…), proporcionándoles las herramientas necesarias para adquirir unos hábitos de vida saludable y no lesionarse. Bien como preparación para otros deportes, bien para competir en pruebas populares de su categoría o para competir en un futuro en la élite del atletismo.