El sábado 11 de diciembre será la fiesta de celebración, pero en el Team 3FDC cada día es una celebración. Un equipo que no deja de crecer y que a la experiencia de los veteranos se suma la ilusión de los jóvenes de la Escuela.

Lo que pasa en la gala, se queda en la gala. El Team 3FDC extiende sus alas para celebrar su IX aniversario, y en esta ocasión será sobre una «alfombra roja». Como cada mes de diciembre, el equipo organiza su Gala anual, un encuentro festivo en el que todos los miembros del club se juntan para contarse sus batallitas (y más). No todo va a ser entrenar, ¿no?

Un aniversario que no llega de la nada. Llega del esfuerzo, del trabajo diario, del compañerismo, del apoyo de amigos como son Hyundai Autiber Motor y Plus Ultra Seguros, de una ciudad que respira running por los cuatro costados, y de unos integrantes deportistas que no dejan de darlo todo en cada objetivo, en cada entrene y también en cada encuentro, deportivo o no 😉

Además, a la garra de los veteranos, se une también la ilusión y la fuerza de los más jóvenes que se han unido a nosotros en los últimos años con la Escuela de Running Team 3FDC. Más de 200 integrantes, liderados por Marta Fernández de Castro, que desplegar sus alas azules bien orgullosos en cada prueba y en cada sesión de entrenamiento. Un equipo en crecimiento que no deja de soñar y pensar a lo grande.

Una gala para celebrarlo

Este 2021, el equipo celebra su IX aniversario. Y como se nos va haciendo «mayor», este año ha organizado una comida, en vez de una cena como viene siendo habitual.

De este modo, la Gala de este 2021 se celebrará el próximo sábado 11 de diciembre a las 14:00h, en ATIC Resto Bar Palau Alameda. Buena comida, bailoteos, sorteos, música, premios, actuaciones espontáneas (nunca faltan)… y alguna que otra sorpresa. Pero sobre todo, buena compañía. Y por supuesto no podrán faltar nuestros patrocinadores Hyundai Autiber Motor y Plus Ultra Seguros. La familia entera se va de gala.

Ya sabéis… el 11 de diciembre, el Team 3FDC tiene un plan 😉 Pero ojo, que da tiempo a correr antes, eh!