El gran objetivo del año está más cerca. El Maratón Valencia se celebra este 5 de diciembre y en el Team arrancamos YA, de la mano de Hyundai Autiber Motor y Plus Ultra Seguros, el entrenamiento específico para la gran carrera.  

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP es uno de los grandes objetivos de muchos de nuestros corredores. Estamos en Valencia Ciudad del Running y es algo que nos apasiona. 

La carrera de 42K es un objetivo importante que hay que preparar con antelación y con mucha cabeza. Por ello, desde el Team 3FDC, a partir del 23 de agosto, arrancamos los entrenamientos con sesiones progresivas para ir adaptando el cuerpo a la rutina poco a poco. Hay que ir despertando cuerpo y mente para ir con las pilas cargadas de cara a septiembre. Así, durante estas últimas semanas de agosto, se realizarán sesiones de bici, natación, paddle surf…, así como sesiones de trabajo de fortalecimiento y estiramientos.

En septiembre, a toda mecha 

Los entrenamientos específicos para prepararnos de la mejor forma posible la famosa distancia de Filípides comenzarán a principios del mes de septiembre. Pero el camino al Maratón Valencia (5 de diciembre), pasará también por otros objetivos, que nos pueden servir de test o de objetivo.  

En el Team 3FDC no nos perderemos, pues, carreras como la 15K Nocturna, el 10K Valencia Ibercaja o el Medio Maratón Valencia. Por el momento, ya tenemos cerca de 40 corredores en el equipo que se quieren preparar los 42K y cerca de 60 que se han marcado el objetivo de los 21K del 24 de octubre. 

Compañeros de viaje que nos dan un “plus” de energía 

Tal y como ya hacen nuestros amigos de Hyundai Autiber Motor desde hace algunos años, este 2021 desde Plus Ultra Seguros también se unen a la maquinaría del Team 3FDC. 

Bajo su gran apuesta por los valores del deporte (sostenibilidad, constancia, esfuerzo, trabajo, igualdad e integración), los compañeros de Plus Ultra Seguros nos acompañarán en la preparación del Maratón Valencia. Así, trabajadores de la compañía no se perderán algunas de nuestras sesiones de preparación de los 42K. Preparaos y cargad pilas… Os iremos contando.