No solo es un club, una carrera, unos planes de entrenamiento, una entrenadora… El Team 3FDC es un EQUIPO en mayúsculas que hace desplegar nuestras alas cada día.

Hace menos de 48 horas que celebramos la III Carrera Marta Fernández de Castro en Valencia Ciudad del Running. Cerca de 1.400 corredores disfrutaron de una carrera popular, que teníamos muchas ganas de que llegara dada la situación del último año y medio que todos hemos vivido.

Esta 3ª edición de la prueba que lleva el nombre de Marta Fernández de Castro ha sido muy especial. No solo por poder ver disfrutar a los corredores y a los miembros del Team 3FDC tras esta difícil época. No solo por haber podido reunirnos para hacer lo que más nos gusta: ponernos un dorsal y correr. Ha sido más especial si cabe porque tras una jornada como la de este domingo recuerdas muchas cosas.

Team 3FDC

Recuerdas que el Team 3FDC no es solo un club, recuerdas que todo el proyecto que lo engloba no es posible gracias a una sola entrenadora que lidera un equipo. Recuerdas que todo esto es posible gracias a los corredores, a los miembros del equipo, a una ciudad que respira running por los cuatro costados -y que por eso se llama la Ciudad del Running-, a los voluntarios, a las instituciones… Y sobre todo sale hacia adelante por la ilusión, el trabajo y el apoyo de PERSONAS y EQUIPOS que se han convertido en imprescindibles.

Un pedazo de equipo de entrenadores como Sandra, Andreu y Natalia, una líder en la gestión como es Paqui, y un diseñador, creativo, comunicador y entrenador (sí, hace todo eso y más) como es Fernando Brevers. Sin todos ellos, no sea posible. Sacan lo mejor de mí y hacen que cada día todos despleguemos nuestras alas para correr.

Team 3FDC

El apoyo de las marcas y de las personas que hay detrás

Nuestro equipo y nuestro proyecto de la Escuela de Running tampoco seguiría creciendo sin el apoyo de los patrocinadores. Desde hace ya más de 3 años, Hyundai Autiber Motor apostó de lleno por el Team 3FDC. Y no solo a nivel económico que es muy importante para llevar a cabo proyectos de este calado, sino también a nivel personal. Noelia Tomás, desde el inicio, se ha involucrado al 200% y ahora ya es un miembro más del equipo y no se pierde una (almuerzos, galas, entrenamientos…).

Team 3FDC

Gracias a todos por hacerlo posible.

Marta Fernández de Castro