El Team 3FDC es el tercer club más numerosos con más de 90 inscritos. Tenemos una zona de encuentro para hacer la foto de grupo y en la que haremos el almuerzo de equipo tras la carrera.

Es uno de esos momentos del año que nos gustan a rabiar. Y aunque el calendario haya bailado mucho este año por razones obvias, el 10K Valencia Ibercaja siempre nos traslada emociones fuertes, bien sea en enero o en octubre, como le ha tocado este año.

La carrera siempre ofrece un buen puñado de grandes alicientes. Una salida espectacular, un ambiente runner como en las grandes ocasiones, mucha camaradería y lo que es más importante, un circuito para ofrecer lo mejor que tengamos en las piernas.

Team Village

Estamos orgullosos de contaros que somos el tercer equipo más numeroso, con algo más de 90 inscritos para esta prueba. Muchas gracias a todos por haber respondido tan bien.

Como en anteriores ediciones, nuestro equipo tendrá un espacio para que sirva de punto de encuentro de la gente antes y después de la carrera para los equipos más numerosos (ASCIRES TEAM VILLAGE) y posteriormente haremos el almuerzo del Team en dicha zona. 

El acceso más sencillo será por el Puente de la Exposición (la Peineta) y una vez llegados a LA Alameda, a la derecha. Este año estaremos en el tramo ajardinado entre dicho puente y el de las Flores (ver plano aquí abajo).

 

La zona estará, como todos los años, cerrada con valla alta y custodiada durante la carrera por algunos de nuestros corredores.

La apertura del ASCIRES TEAM VILLAGE de este domingo 3 de octubre será a partir de las 7:00h y podremos acceder a través de una señal (nombre del club) que irá impresa en el dorsal. En la Feria del Corredor (mostrador de SOLUCIONES) podéis indicar que os modifiquen el club si no os habéis inscrito como Team 3FDC. 

La foto de grupo la haremos a las 7:45h. Poneos guapos y guapas y a partir de ahí, a calentar y a velar las mejores armas que tengamos.

Datos básicos

En la carrera hay más de 7.500 personas inscritas (es la más numerosa tras la vuelta de las carreras). Además, la prueba busca en World Record femenino (ya tienen el masculino), con lo que será una gran experiencia.

La salida siempre es espectacular, al ritmo del ¡Hu-Ha! de Chimo Bayo, que viene a amenizar con su música (aprovechad para bailar un poco, venga).

Fijaos bien en el dorsal y en la información que os está enviando la organización para saber en qué salida os toca:

  1. 8:20h: Salida élite femenina
  2. 8:30h: Primera salida encabezada por los atletas de élite masculinos con 2.500 corredores populares
  3. 8:40h: Segunda salida con otros 2.500 corredores 
  4. 8:50h: Tercera y última salida con otros 2.500 corredores

Por si aún tenéis alguna duda, aquí os dejamos un enlace a las preguntas frecuentes de la organización.

Solo queda desaros que disfrutéis mucho y ¡que despleguéis las alas a tope!