XI ANIVERSARIO TEAM 3FDC

XI ANIVERSARIO TEAM 3FDC

Se cumplen 11 años desde que pusimos en marcha el Team 3FDC!

Y como cada año, lo celebramos una semana después del Maratón Valencia en la Gala Anual del Team 3FDC, donde hacemos entrega de los méritos del año a nuestros deportistas.

El evento ha tenido lugar el sábado 9 de diciembre en el Restaurante Mirador del Hotel ONLY YOU Valencia, y se ha prolongado durante todo el día

En esta ocasión hemos querido premiar a las 10 mujeres que han debutado en esta 43ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Y como mención especial, el premio «Ganador del Año» ha recaído en Julio Pérez Andreu, que en esta edición del Maratón Valencia ha conseguido un mejor registro de 2h 57 minutos, superando por primera vez la barrera de las 3horas a sus 55 años. Enhorabuena Julio!

Como no podía ser de otra forma, también hemos tenido sorteos, risas y muchas ganas de pasarlo bien! Este año se ha sorteado una magnífica cesta de Navidad con lote de productos de calidad extra. Hemos contado con un DJ que ha amenizado la fiesta con una lista plagada de grandes éxitos que ha conseguido hacer saltar al equipo al completo a la pista de baile!

Agradecer a todos los corredores del Team 3FDC que han depositado su confianza en el Team 3FDC un año más.

Seguimos cumpliendo años!

Seguimos creciendo!

facebook
instagram
twitter