por Marta Fernández de Castro
Nuevo acuerdo de colaboración con UpGrade de Grupo San Benedetto 🏃♀️💦
En 3FDC seguimos sumando aliados que comparten nuestra forma de entender el deporte: constancia, entrenamiento y cuidado del rendimiento.
Por eso hemos firmado un acuerdo de colaboración con UpGrade, la gama de bebidas funcionales del grupo San Benedetto. A partir de ahora, acompañarán al equipo durante nuestros entrenamientos y competiciones, ayudando a mantener una correcta hidratación y a optimizar el rendimiento.
UpGrade cuenta con un variedad de bebidas pensadas para deportistas, con diferentes fórmulas que contribuyen a la hidratación, aportan energía y favorecen la recuperación tras el esfuerzo. Sus bebidas isotónicas están elaboradas con agua mineral y combinaciones funcionales con ingredientes como magnesio, L-carnitina, ginseng, guaraná o colágeno.
Con esta colaboración seguimos reforzando nuestro compromiso con el entrenamiento bien hecho y el cuidado de cada detalle.
Porque en 3FDC creemos que mejorar no es solo correr más, sino entrenar mejor y disfrutar del camino.
Descubre más sobre la gama UpGrade y cómo puede acompañarte en tus entrenamientos :