LARGO 226ERS

LARGO 226ERS

El Maratón de Valencia 2023 esta a la vuelta de la esquina y en Team3FDC ¡LO SABEMOS!

En la preparación para un maratón, una cita que no puede faltar es el famoso largo XXL del Team3FDC de 30km, la cima de toda preparación en un maratoniano y podemos decir en alto que hemos estado acompañados de la mejor manera posible por 226ERS en los avituallamientos.

La marca 226ERS, conocida por su compromiso con la nutrición deportiva de alta calidad, no solo patrocinó el evento, sino que también brindó a los participantes acceso a sus productos y expertos en nutrición deportiva. Durante el entrenamiento, los atletas tuvieron la oportunidad de probar los últimos productos de 226ERS diseñados para maximizar su rendimiento y recuperación.

Queda muy poco para una de las mayores citas del running mundial, pero nuestros atletas están listos para darlo absolutamente todo!

Aquí os dejamos algunos variables para vuestras tiradas largas.

Todas las tiradas largas se suelen realizar a ritmo suave y constante, aunque podemos introducir algunas variables:

  1. A ritmo constante manteniendo mismo nivel de pulsaciones en torno al umbral aeróbico (sobre las 135-140 puls.)
  2. En progresión: salir a ritmo muy lento e ir incrementando ligeramente el ritmo para acabar fuerte en los kms finales.
  3. En regresión: salir a ritmo medio-alto y acabar los últimos kms suave.
  4. Con cambios de ritmo: normalmente vienen marcadas por la orografía del terreno (cuando corremos por cuestas o por montaña).

¡A por ello!

facebook
instagram
twitter