Y el Team 3FDC voló en el Maratón Valencia

Un día inolvidable en Valencia Ciudad del Running con 50 corredores del equipo cruzando la mágica pasarela azul del mejor maratón de España.

Récords personales, debuts soñados, actuaciones que se quedarán grabadas en la historia del Maratón…, y alguna que otra batalla con la cara más dura de los 42K. Como ocurre cada edición, una jornada en la Ciudad del Running que no olvidaremos, y es que los 42.195 metros del Maratón Valencia son mágicos.

Este pasado domingo 5 de diciembre, 50 corredores del Team 3FDC desplegaron sus alas en la pasarela azul sobre el agua de la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, el mejor maratón de España en la mejor ciudad posible para correr.

Tras duros meses de entrenamiento, los integrantes del equipo salieron desde la Plaça de la Marató preparados para darlo todo durante los 42 kilómetros. Sabían que el trabajo estaba hecho y que ahora solo quedaba salir, disfrutar y cruzar la meta con una gran sonrisa. Pero todos sabemos que el maratón es mucho maratón, que en 42.195 metros pueden pasar muchas cosas y más si el tiempo no acompaña. Pero también sabemos que lo importante es levantarse y seguir, y eso hicieron todos y cada uno de nuestros corredores.

Algunos parecían que iban en patinete. Es el caso de Julio Bel, que se salió cruzando la meta en 2h43, mejorando en 6 minutos su anterior marca pese al viento que hizo durante la jornada. Entregó todo llegando a meta «vacío» pero satisfecho del trabajo hecho.

Otro de los que voló por la ciudad del running fue Fran Cebriá, que mejoró en casi 7 minutos su anterior marca en maratón, llegando a meta en 2h51.

También hubo debuts soñados como el de Mar de Mingo, la primera mujer del Team 3FDC en cruzar la meta del Maratón Valencia, que corrió acompañada de Vicente Rodrigo logrando una espectacular marca de 3h20.

También hubo quien tuvo que enfrentarse a la batalla del maratón, a ese temido muro. Jorge de Juan luchó contra él y acabó en 3h01. Se topó con la cara oscura de los 42K, pero no se detuvo. Y luego tuvimos actuaciones que recordaremos para siempre. Con senyera en mano, Esteban Chuliá cruzaba la meta en 3h12 consiguiendo el reto que se marcó: participar en el Maratón Valencia vestido de fallero.

Enhorabuena a TODOS, y también a la organización de este gran maratón. Ya estamos pensando en el siguiente, y es que en el Team 3FDC nunca dejamos de soñar…

facebook
instagram
twitter