Rumbo a las grandes citas: el Team 3FDC retoma sus entrenamientos

El Team 3FDC arranca su nueva temporada para preparar los grandes objetivos del año. Vuelven las sesiones de entrenamientos presenciales de los miércoles y sábados en el antiguo cauce del río Turia.

En el Team 3FDC ya hemos desplegado las alas azules de nuevo… Las grandes citas del año en Valencia Ciudad del Running están a la vuelta de la esquina y en el Team 3FDC no hemos querido perder ni un momento para arrancar la temporada con fuerza. Como cada edición… vamos a por todas. Así, a partir de esta misma semana, el equipo, liderado por Marta Fernández de Castro, ha retomado las sesiones de entrenamiento grupales y presenciales.

Los entrenes siguen celebrándose los miércoles a las 19:30h y los sábados a las 8:00h en el antiguo cauce del río Turia. Unas sesiones que tienen como objetivo principal conseguir un rendimiento deportivo óptimo, incidiendo principalmente en la técnica y adquiriendo una buena base mediante sesiones de condición física para lograr las metas que cada uno se propone.

Los próximos meses llegan grandes citas en la Ciudad del Running, que en el Team 3FDC no nos vamos a perder. La 15K Nocturna (18/09), el 10K Valencia Ibercaja (3/10), el Medio Maratón (24/10) o el Maratón Valencia (5/12), además de las carreras populares del Circuito de València, que vuelve este domingo 12 de septiembre, son el objetivo de la mayoría de los integrantes del club, que -tras el descaso activo del verano- ya han comenzado a preparase con ganas e ilusión.

Además, en las próximas sesiones recibiremos la visita de algunos de nuestros compañeros de «carrera» más entregados: los miembros de Hyundai Autiber Motor y Plus Ultra Seguros.

Ya sabes, sea cual sea tu meta… juntos la preparamos.

facebook
instagram
twitter